Vender y vender

Juan Cruz y José Corbacho se han convertido en un auténtico tándem cinematográfico. No son nada el uno sin el otro, así de simple. Ya hablamos en su momento de Tapas (2005), pero es que en 2008 han estrenado Cobardes -aprovechando el éxito mediático del anglicismo 'bulling'-.

En esta última película usan como canción principal de la banda sonora un tema del grupo madrileño de rap 'La Excepción'. Con idéntico nombre, su videoclip ha sido utilizado como un nuevo mecanismo de promoción de la cinta. De nuevo todo en uno, como Cruz y Corbacho. Consiste en algo tan sencillo, como vender discos y promocionar filmes a la vez.

De hecho, en el mencionado videoclip aparecen los actores de la película e incluso los propios directores; a lo que hay que añadir escenografía y ambientación. ¡Vendamos el producto, coño, vendamoslo!

1 comentario:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Hay que buscarse las lentejas en cualquier sitio y está laro que dos cabezas piensan mejor que una asi que... ademásel tandem parece funcionar por lo que aun les veremos juntos mucho tiempo...