Trailer del remake coreano de 'El bueno, el feo y el malo'

No suelen ser los orientales quienes 'remakeen' las superproducciones occidentales, sino más bien al contrario. En el caso que nos ocupa, el cineasta coreano Jung Woo-Sung ha readaptado el clásico de Segio Leone El bueno, el feo y el malo (1996) y lo presentó durante el pasado Festival de Cannes.

Aunque lo tiene difícil para igualar la calidad del film original, ha conseguido ya -al menos- un trailer realmente espectacular. Algunas de las escenas que aparecen son pura adrenalina y acción. Esperemos que el resultado total sea idéntico:

3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Me he quedao sorprendido al leer el post y he pensado que probablemente fuera alguna frikez de los coreanitos, pero que va! La verdad es que, como dices, el trailler esta super bien hecho y si toda la peli es así, pasará a la historia...
Vya con los orientales...

Anónimo dijo...

¡hey! ¡muy bueno tu blog! ¡me encanta! gracias por pasarte por el nuestro y dejarnos la dirección, lo consultaré muy a menudo.

¡saludos!

Moncho Veloso dijo...

Echaré de menos a Clint Eastwood, pero tiene muy, muy buena pinta. Ya tenemos un plan para este verano juntitos...jejeje.

Jau!

Por cierto, esas escenas de "aviadores" coreanos cabalgando por el desierto me han recordado a las carreras de cuádrigas de Star Wars.