Cómo suena, gladiator

En el año 2000, Ridley Scott creaba uno de los films históricos más aclamados por la crítica. El director recuperó los viejos valores que hay que ensalzar en este tipo de película y encumbró a Russell Crowe. Además, para más inri, acompañó la cinta de una banda sonora maravillosa.

Gladiator es uno de esos films que te hacen vibrar y encogerte en tu butaca. Es una perla del séptimo arte y consigue que un escalofrío recorra tu cuerpo.

Al final de la película, Juba sentencia en un alegato a la libertad: "Al fin eres libre. Nos encontraremos de nuevo. Pero no aún". Que mejor que recuperarlo con un video como este:


2 comentarios:

Sol dijo...

www.enlacexchange.com

Si te gustaria intercambiar enlaces escribe un comentario aqui

A. dijo...

La peli es regulera, lo que pasa es que como ya no se ruedan peplums, pues se agradecen este tipo de cosas y se les pone muy buena intención -por parte del espectador-; que podría ser mejor, en fin, que a veces es demasiado increíble. Pero eso sí, es bonito y saludable el que de cuando en cuando, en la cartelera, aparezca una de romanos, que se les echa de menos. Un saludo, por Júpiter.