Bailar pegados, ¿es luchar?

Cómo comenzar un nuevo post cuando sólo me queda un capítulo para terminar una de las mejores series que he visto en mi vida: Los Soprano. No quiero extenderme a la hora de ensalzarla, pues sus seis temporadas ya tendran su correspondiente crítica -cosa que prometo hacer con gusto-.

La despediré con pena. De hecho, ahora mismo me embarga un sentimiento contradictorio: quiero disfrutar de las últimas pinceladas de esta obra, pero detesto la idea del punto final. Aunque los más profanos dirían que qué le vamos a hacer; yo ya he puesto medidas al asunto y me he hecho con The Wire. Señores, las críticas a esta serie también son inmejorables. Apunta alto.

Pero todo a su tiempo. Antes de adentrarme en la mafia, viajemos hasta la India. ¿Quién no conoce Bollywood? Este termino ya es lo suficiéntemente conocido como para ahorrarme una explicación. La cuestión auténtica por la que lo traigo, tiene que ver con un video que me he encontrado navegando por la red.

La muestra de un Superman y un Spiderman (o woman) bailando me genera carcajadas y provienen del patetismo que desprenden. Y por cierto, estas imágenes me recordaron a la serie de Batman de los 60. ¿Por qué sera?

No hay comentarios: