Siempre digo la verdad...

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad", Al Pacino, El Padrino (1972)

Este post es un pequeño paréntesis del blog, un punto y muy seguido, espero. No es más que un pequeño comentario para agradecer a los ya más de 1.000 usuarios únicos que han accedido a ¿Y si el cine empieza en la red?.

Han pasado ya más de seis meses desde que empezara este pequeño y personal proyecto y no ha hecho más que darme alegrías. En primer lugar, gracias a todos aquellos amigos que acceden de manera regular y comentan -Alex, Moncho, Curro, AC, etc-. También a los que se asoman a esta ventana desde zonas tan distantes de España, como el nicaragüese Nimrod, autor del blog Y ahora ¿de que vamos a hablar?, que nos acercó al mundo latinamericano en su post sobre Blogs de Cine.

Por su puesto gracias a todos los que en algún momento se han sentado a ver una película conmigo o han discutido sobre cine, porque ahí es donde nacen las ideas de cada día. Agradecer también a todos los bloggers que me han enlazado -que han hecho posible alcanzar esta humilde, pero orgullosa, cuota de lectura y que esperemos siga creciendo- y al Diario 20 Minutos por permitirme estar entre los nominados a Mejor Blog de Cine dentro de la III edición de sus Premios.

No me enrollo más, ¡Muchas Gracias a todos!

"¿Has terminado ya?, porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos", Michael Mardsen, Reservoir Dogs (1992).

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Muchas gracias. Creo que tu blog tiene un alto nivel, espero que lo sigas manteniendo (a pesar de mis comentarios).
Enhorabuena!

Naren dijo...

exitos!

n_n