¿Un accidente sexual?, muere David Carradine

Cada vez que muere un actor en extrañas circunstancias, los rumores incrementan su velocidad y se interponen en el camino de la información. Ya pasó con Heath Ledger, cuando apareció muerto por una sobredosis accidental de pastillas para dormir; aunque en la red circulaban montones de especulaciones sobre un posible suicidio. La cuestión es que la historia se repite. David Carradine -famoso por su papel en la serie Kung Fu (1972-1975) o su participación en Kill Bill (2003)- apareció maniatado y muerto en un hotel de Bangkok, lo que hizo volar la imaginación de numerosos internautas.

A pesar de ello, se impuso la cordura y, a medida que pasan las horas, las autoridades tailandesas van dando a conocer más datos sobre la muerte del actor de 72 años. Desde el Instituto Central de Medicina Forense apuntan sobre las posibilidades de que el fallecimiento se debiera a un accidente de índole sexual. Carradine fue encontrado desnudo, con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales, y ambas al armario; según apunta el general de la policía de Bangkok, Worapong Siewpreecha. Las autoridades no han encontrado rastro de forcejeos en la habitación, por lo que han sido bastante directos y explícitos sobre los resultados de la investigación: "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba". Aún así, el estadounidense no murió por causas naturales, por lo que se esperan los resultados de toxicología para averiguar si había tomado alcohol o drogas.

Con esta, son ya numerosas las muertes de actores en circunstancias extravagantes. Todo el mundo recuerda al mito James Dean morir en un accidente cuando corría a toda velocidad con su Porsche; o la muerte de Brandon Lee cuando rodaba El cuervo (1994). Mientras se esclarecen los hechos, podemos ver a Carradine en un anuncio para vender espadas:

2 comentarios:

Curro dijo...

Explícanos cómo es esa forma nueva e masturbarse con la cuerda! Como buen cinéfilo deberías conocerla, no? jajaja

J. Jiménez Gálvez dijo...

Es q los tailandeses deben estar muy puestos en practicas sexuales extrañas, jejej