Tráiler de 'Terminator 4'

Con dos peliculones como precedente -Terminator (1984) y Terminator 2: El juicio final (1991)- y un auténtico bodrio en 2003 -Terminator 3: La rebelión de las máquinas-, la cuarta parte de la saga que encumbró a Arnold Schwarzenegger vuelve. El principal miedo de todos los que añoramos la esencia de los simpatiquillos ciborgs asesinos es que se vuelva a repetir el desastre que trajo Jonathan Mostow a principios de siglo. Por ahora, debemos estar contentos, el tráiler apunta lejos:

3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

creo que el trailer promete demasiado la verdad...

Anónimo dijo...

Creo que terminator 2 fué la revolución en los Fx y personalmente me marcó mucho, es de esas pelis que las ves con 16 años y dices ¡Que gozada!
Saludos

Hernán dijo...

Una vez escuché decir a Cameron (durante el estreno de True Lies) lo siguiente: "Hago las películas que me gustaría ver si tuviera 15 años". Ese espíritu adolescente vive en toda su obra, por supuesto sin olvidar la complejidad de su talento de cineasta adulto. T1 y T2 son insuperables, y quizás sólo con Avatar (su próxima película) el cine de ciencia ficción vuelva a dar un respiro.

Saludos,

Hernán.